Hamburguesas Hollyburg Barcelona

Hollyburg, restaurante de hamburguesas gourmet también para grupos


En Barcelona no siempre es fácil encontrar restaurantes dispuestos a acoger grupos, unos porque el propio local no está habilitado para tal fin o directamente no existe espacio material para organizar una comida o cena para grupos, otros prefieren grupos pequeños, más manejables y menos ruidosos. Sabemos, porque muchos de nuestros clientes así nos lo han manifestado, que organizar un evento señalado de más de 10 personas es harto dificil, y más si no encuentras el local adecuado para hacerlo. Luego viene el tema del desplazamiento, ya sabemos que no todo el mundo conduce o tiene ganas de conducir, y aquí todos empiezan a discrepar sobre la conveniencia o no del lugar elegido. Parece que todo queda al azar, pero realmente el organizador de un evento o celebración suele tener en cuenta todo este tipo de circunstancias.

En Hollyburg los grupos son bien recibidos, de hecho nos gustan los grupos, las celebraciones, y ponemos de nuestra parte todo nuestra experiencia y las máximas facilidades para que todo salga a pedir de boca, ¡y evidentemente nuestras mejores hamburguesas! Hemos tenido celebraciones de todo tipo: cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero, reuniones familiares, reuniones de amigos, grupos de amigos y viejos compañeros de la escuela, alumnos de toda una clase que deciden celebrar el final de los exámenes, etc. ¡Y nos encanta!

Hamburguesas también para grupos

Como sabes nuestra filosofía de trabajo es huir de todo aquello que ha contribuido al estereotipo de una imagen irreal de lo que es una hamburguesa. El término "fast food" no es quizás el más apropiado para definir algo que lleva horas preparar: hacer nuestro propio pan casero (hasta 4 tipos de pan), preparar cada una de las recetas de nuestras hamburguesas (rabo de toro, de pollo y calamar en su tinta, secreto ibérico, etc), así como cada una de las salsas que elaboramos especialmente para cada una de las hamburguesas que servimos. A nosotros nos gusta llamarlo "casual food", porque queremos que disfrutes de recetas originales ensuciándote un poco las manos, que te deleites con la carne recién salida de la picadora, con sus especies y sus complemtentos, que te la comas con el envoltorio y la disfrutes como debe disfrutarse una hamburguesa: sin que se desmonte, sin cuchillo ni tenedor y sin demasiadas complicaciones. Eso es y ha sido desde siempre el concepto de una auténtica burguer, no apilar ingredientes sino conseguir que cada bocado sea diferente, intenso y que te haga soltar un "mmmm..." ¡como debe ser!

restaurante grupos barcelona

El gran handicap de la mayoría de restaurantes que aceptan grupos trabajan sobre pedido una serie de menú preestablecidos. A nosotros no nos gusta trabajar de este modo, huímos de las formalidades que explotan otros negocios para facilitar la vida a éstos y no al cliente. Si a ti te apetece comerte una hamburguesa concreta ¿quiénes somos nosotros para decirte que no? ¿quiénes somos nosotros para negarte el capricho? pide lo que quieras y disfruta de tu elección. Nuestro equipo está preparado y perfectamente cualificado para servir pedidos en un breve plazo de tiempo, el sistema de trabajo que tenemos montado nos facilita también la tarea de servir con rapidez lo que nos pides, así que no sufras, aunque seáis un grupo de 30 personas tenemos capacidad suficiente para funcionar con la misma facilidad y rapidez con que lo hacemos normalmente.

Hollyburg cuenta con una gran local enfrente de la Sagrada Familia

Volviendo al hilo del lugar en que se ubica el restaurante para grupos que necesitas, con Hollyburg la cosa está muy fácil: ¿conoces la Sagrada Familia? XD jajaja, pues nos tienes enfrente, justo al principo de la Avenida Gaudí, un gran local que da a dos calles: la Avenida Gaudí y la calle Provença. Te será sencillo decirle a tus amigos ¡quedamos en el metro de la Sagrada Familia salida avenida Gaudí, linea 5 y linea 2! más sencillo imposible. Todo el mundo sabe dónde está la Sagrada Familia en Barcelona, jajaja. Además tener el metro tan cerca facilita también el desplazamiento a aquellos que no quieren coger el coche (que si lo coges tampoco pasa nada, hay varios parkings públicos).

restaurante grupos barcelona

restaurante grupos barcelona

Normalmente en grupos tan grandes siempre hay quien prefiere comer otro tipo de carne que no sea ternera, por ello tenemos recetas muy variadas que incluyen carne de pollo, secreto ibérico, calamar con pollo, rabo de toro e incluso una hamburguesa vegetariana hecha con quinoa para aquellos que han descartado la carne de su dieta.

restaurante grupos barcelona

A través de nuestras redes sociales (las tienes en el pié de esta página) puedes preguntarnos todo aquello que precises, te responderemos rápidamente. Si necesitas un retaurante donde acojan tu próxima reunión o celebracióm, piensa en Hollyburg, seguro que cumpliremos con las expectativas.